miércoles, 20 de noviembre de 2013

Julie Kenner - Desátame

Sinopsis

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantene r el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?






Mi opinión

El libro en general me ha gustado mucho. Combina una historia de amor muy intensa con intrigas y secretos.

Se trata de la primera parte de una trilogía que para muchos puede recordar a 50 Sombres de Grey, pero este libro quizás sea más light en lo referente a las escenas de sexo y con personajes más reales o cercanos.

El protagonista masculino Damien Stark te atrapa desde el primer momento por su seguridad de sí mismo y porque, a diferencia de otros libros similares de personajes atormentados, es muy expresivo y las conversaciones que mantiene con Nikki cuando la está conquistando son muy sexys y divertidas. Es un personaje que tiene chispa y pone mucho.

La protagonista femenina, Nikki Farichild, me encanta. Es una chica super inteligente cuyo objetivo en la vida es ser emprendedora y crear con sus ideas negocios luvrativos. Me gusta que sea ambiciosa y por ahora no lo deje todo por un hombre. Digo por ahora porque aún me quedan dos libros por leer. Me encanta que le diga que su objetivo es ser triunfadora como él. Por supuesto, también tiene un pasado atormentado que se revela muy pronto.

Me gusta mucho como la autora mantiene al lector enganchado por saber cuando Nikki le va a enseñar las cicatrices a Damien y se van a dejar llevar por la tensión sexual que tienen. 

Muchas preguntas quedan aún en el aire ¿qué le pasa a Damien? ¿tuvo abusos sexuales de pequeño? ¿qué le pasó a Sara en realidad? ¿Segurán juntos cuanto se desvelen todos los secretos?

Estoy deseando leer la segunda parte porque creo que algo fuerte va a pasar.

En resumen, un libro sexy, con una historia de amor apabullante, intrigas que te enganchan, escenas de pasión muy eróticas y miles de preguntas abiertas a la espera de ser resueltas en las próximas entregas. 

¿Recomiendo este libro? Por supuesto, es fácil de leer y la historia te encantará.



Más de la Trilogía Stark: 

- Poséeme
- Ámame





No hay comentarios:

Publicar un comentario