viernes, 22 de noviembre de 2013

Melody Anne - El Multimillonario Cae

Sinopsis

Joseph Anderson ha tenido mucho éxito buscando las novias definitivas para sus dos hijos mayores. En este libro encuentra la novia perfecta para su hijo menor, Mark. 

Mark dirige un rancho valorado en mil millones de dólares que dispone de muchos empleados que se encargan de que todo se ejecute correctamente. Cuando pierde a su último cocinero, le encarga a su padre que encuentre uno nuevo. Lo que Mark no sabe es que Joseph está mucho más interesado en que pueda ser una novia en potencia, que en sus habilidades culinarias. Por suerte, encuentra una mujer que puede cocinar, y será perfecta como novia para su hijo. 

Emily Jackson está huyendo de las personas que quieren arrebatarle a su pequeño de cinco años. La joven termina en una pequeña ciudad de Washington, y se entusiasma mucho cuando ve un anuncio en el periódico que solicita una cocinera. Cuando empieza a trabajar en el hermoso rancho, las chispas vuelan entre ella y su nuevo jefe, que es más sexy que cualquier vaquero tendría derecho a ser. Ella no quiere correr el riesgo de tener una aventura con él y perder su trabajo, por lo que luchará contra esa atracción hasta que la pasión les vence a ambos. 

Mi opinión

Esperaba con ansias la tercera parte de la serie The Bachelors de Melody Anne, ya que las anteriores entregas, El Multimillonario Gana el Juego y El Baile del Multimillonario, me gustaron mucho.

Crucial en los tres libros es el papel de Joseph, el padre de los chicos, haciendo de casamentero de manera tan acertada. Y en esta tercera entrega no decepciona.
La historia de amor es muy bonita, quizás para mi gusto está escasa de detalles y me daba un poco de coraje cuando leí que habia pasado un mes. Me hubiera gustado más ver más detalles de la tensión entre los protagonistas y detalles de su coqueteo.

Mark, el sexy vaquero, me encanta desde el primer libro. De los tres hermanos siempre me atrajo su rollo hermitaño. Emily, es una chica con muchas cualidades (sino Joseph no la habría elegido), pero para mi gusto faltan más detalles de su vida anterior. ¿De verdad no tenía amigos? ¿ni familia?. 

Me gusta como la autora se recrea en su vida juntos en su luna de miel, cosa que falta en muchos libros que, tras esperar que los protagonistas estén juntos llega el final con la pedida de mano y puff se acaba la historia.

Momento que más me ha gustado

Por supuesto el momento del balcón cuando se encuentran y no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. Con la luna llena y medio desnudos me parece super romántico.

¿Recomiendo este libro? 

Por supuesto, es un libro muy ameno, corto y entretenido. Además, es de lectura obligada si te lees los anteriores porque le acabas cogiendo cariño a la familia Anderson




No hay comentarios:

Publicar un comentario