lunes, 20 de enero de 2014

Arlette Geneve - La Última Cita

Sinopsis

El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche. Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. 

“¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo. ¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre. Con una prosa ágil y con diálogos inteligentes, Arlette Geneve nos trae una divertida y moderna fábula de amor.

Mi opinión

Primera novela que leo de Arlette Geneve y que sorpresón. La sinopsis no es tan atrayente como es la novela una vez que la lees y en mi opinión, no relata bien la historia pues Alins no sale con el hermano de su psicólogo para cumplir sus fantasías. Simplemente surgió. Esto me ha hecho disfrutar más de este libro, pues no me esperaba nada de lo que iba a pasar.

La historia es un sin fin de enredos, situaciones extrañas, momentos de tensión sexual imponentes y sorpresas que te dejan con la boca abierta. Me ha encantado que pese a que puedas predecir lo que va a pasar, la autora crea giros que te dejan estupefacta.

¡Cómo he disfrutado con este libro! Dante es increíble, un poco recto, pero parece que eso no se puede cambiar. Alains es su media naranja por sus caracteres tan dispares y esa tensión que hay entre ellos te deja muchos momentos con las piernas apretadas. Yago, el hermano de Dante, es una maravilla. ¡No es nadie! No digo más. Y la hermana de Alains, Silbina, se merecía mayor protagonismo pues tiene mucha fuerza.

Recomiendo este libro porque te va a sorprender muchísimo, te vas a enamorar de la historia y sus personajes y te aseguro que te va a dejar tan intrigada que no vas a poder parar de leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada